La unión hace la fuerza.

Posted on Posted in Cavitación

La cavitación y la presoterapia son dos de los tratamientos que se complementan para conseguir resultados óptimos.

geli de mora post fecebook55

La cavitación ofrece los resultados similares a la liposucción, pero con la ventaja de no precisar de cirugía, se encargará de acabar con esos kilos de más de la manera más eficaz es imprescindible combinarla con la presoterapia, para estimular y mejorar la circulación del sistema circulatorio y el sistema linfático y arrastrar la grasa localizada del organismo.

La cavitación es un tratamiento especializado en acabar con la grasa localizada y actúa a través de un sistema de ultrasonido, que se encarga de quebrar los acúmulos adiposos del organismo, y los envía al hígado para deshacerse de ellos de una manera totalmente natural. Es ideal para perder unos cuantos centímetros y para conseguir una nueva figura.

La presoterapia se encargará de eliminar las toxinas a través del sistema circulatorio y el sistema linfático, que tiene un papel muy destacado respecto a la formación de cúmulos grasos.Es ideal para personas con problemas de retención de líquidos, celulitis o piel de naranja. Además, después de cada sesión sentirás una agradable sensación de relajación y bienestar. Mientras que la cavitación utiliza un sistema de ultrasonidos, la presoterapia emplea un traje especial que se encargará de cubrir la zona a trabajar y ejercer una presión combinada con fuertes corrientes de aire caliente, que variarán su intensidad dependiendo de cada caso.

Beneficios de combinar cavitación y presoterapia.

13266022_613739362127776_896830000476929962_n

Tras una sesión de cavitación, lo más recomendable sería aplicar una sesión de presoterapia, la combinación de ambos tratamientos te ayudará a perder peso de una manera mucho más sencilla y eficaz, ya que el proceso por el cual se eliminan los tejidos adiposos de forma natural irá mucho más rápido.

La sensación de relajación y bienestar también será mucho mayor tras combinar ambos tratamientos. Tan solo necesitarás de entre 10 y 12 sesiones para disfrutar de un resultado realmente espectacular.

La cavitación presoterapia son dos tratamientos totalmente compatibles, con bajos niveles de agresividad pero muy eficaces, que además de ayudarte a deshacerte de la grasa localizada, te permitirán disfrutar de una mejor salud.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *