La unión hace la fuerza.

Posted on Posted in Cavitación

La cavitación y la presoterapia son dos de los tratamientos que se complementan para conseguir resultados óptimos.

geli de mora post fecebook55

La cavitación ofrece los resultados similares a la liposucción pero con la ventaja  de no precisar cirugía, es imprescindible combinarla con la presoterapia, para estimular y mejorar la circulación del sistema circulatorio y el sistema linfático y arrastrar la grasa localizada del organismo.

La cavitación es un tratamiento especializado en acabar con la grasa localizada y actúa a través de un sistema de ultrasonido, que se encarga de quebrar los acúmulos adiposos del organismo, y los envía al hígado para deshacerse de ellos de una manera totalmente natural. Es ideal para perder unos cuantos centímetros y para conseguir una nueva figura.

La presoterapia se encargará de eliminar las toxinas a través del sistema circulatorio y el sistema linfático, que tiene un papel muy destacado respecto a la formación de cúmulos grasos.Es ideal para personas con problemas de retención de líquidos, celulitis o piel de naranja. Además, después de cada sesión sentirás una agradable sensación de relajación y bienestar. Mientras que la cavitación utiliza un sistema de ultrasonidos, la presoterapia emplea un traje especial que se encargará de cubrir la zona a trabajar y ejercer una presión combinada con fuertes corrientes de aire caliente, que variarán su intensidad dependiendo de cada caso.

Beneficios de combinar cavitación y presoterapia.

13266022_613739362127776_896830000476929962_n

Tras una sesión de cavitación, lo más recomendable sería aplicar una sesión de presoterapia, la combinación de ambos tratamientos te ayudará a perder peso de una manera mucho más sencilla y eficaz, ya que el proceso por el cual se eliminan los tejidos adiposos de forma natural irá mucho más rápido.

La sensación de relajación y bienestar también será mucho mayor tras combinar ambos tratamientos. Tan solo necesitarás de entre 10 y 12 sesiones para disfrutar de un resultado realmente espectacular.

La cavitación y presoterapia son dos tratamientos totalmente compatibles, con bajos niveles de agresividad pero muy eficaces, que además de ayudarte a deshacerte de la grasa localizada, te permitirán disfrutar de una mejor salud.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *