Cada vez más hombres se cuidan por dentro y por fuera y el cuidado de la piel es salud y bienestar. En GELI DE MORA hemos preparado el mejor regalo para #papá, un tratamiento especial de OXIGENACIÓN FACIAL que preparará su rostro para la primavera.
La OXIGENACIÓN tiene como objetivo reponer el oxígeno que ha perdido la piel con el paso del tiempo así como eliminar la capa de células muertas de la piel al limpiar y purificar la epidermis en profundidad, es un tratamiento especial que está recomendado para aquellas personas que tienen una piel opaca, sin brillo ni luminosidad.
La sesión dura aproximadamente 120 minutos y los resultados son inmediatos podrás ver una gran mejoría en cuanto a luminosidad, suavidad e hidratación de la piel. Ideal para pieles sensibles que tienen que afeitarse a diario.
Los beneficios de la oxigenoterapia facial retrasan el envejecimiento, suprimen los daños producidos por los radicales libres, estimula la producción de colágeno, la microcirculación y activa el sistema inmunológico y linfático.

Además te asesoraremos en el cuidado de tu piel si todavía no has comenzado a cuidarla, lo primero es comenzar por lo básico, la limpieza diaria con una leche limpiadora, tónico e hidratarla con una crema adecuada.
En Geli de Mora tenemos una gama específica, nuestras lociones para cada tipo de pieles, acneicas incluidas, son esenciales en tu limpieza diaria.

Y si eres amante de la tecnología una de las últimas novedades en tratamientos de belleza es la Radiofrecuencia Indiba, que estimulan la regeneración de la piel, creación de colágeno, estimula la circulación interna reafirmando y tensando la piel, a la vez que mejora las arrugas, poros dilatados, rojeces y cicatrices. Infórmate de nuestro bonos de 5 sesiones al mejor precio.
Sorpréndele en este día tan especial con una TARJETA REGALO OXIGENACIÓN FACIAL para el DÍA DEL PADRE por 48€ que podrás reservar del 16 al 24 de marzo previa cita en nuestros centros de Madrid, Valencia y Ciudad Real.