Antes y después del tratamiento de Geli d´Mora de María Angeles.

“Recomiendo con mucha seguridad venir a Geli d´Mora”

Posted on Posted in Acné, Faciales, Manchas, Marcas, Rejuvenecimiento

Mª Ángeles Guzmán, clienta de Geli d´Mora Boadilla cuenta su experiencia.

¿Por qué decidiste acudir a Geli d´Mora?

Pues decidí acudir a Gel d´Mora porque al igual que mucha gente que tiene un problema serio o considerable de acné, estaba ya bastante harta de acudir a distintos sitios, de gastarme el dinero y de que al final fueran una chapuza o algo poco eficaz o tampoco quería maltratar mi propia salud con medicamentos  demasiado fuertes y que al final tampoco me dieran un buen resultado. Así que finalmente y mirando los anuncios de la calle yo veía fotografías de gente con acné muy serio y luego acababan teniendo una piel normal y eso la verdad que me animó bastante. Yo era un poco escéptica pero al final decidí acudir y realmente estoy muy contenta.

¿Qué experiencia has tenido ?

Pues a diferencia de otros lugares donde me había hecho limpiezas faciales o tratamientos, de Geli d´Mora me sorprendió lo minucioso, lo cuidadoso del trabajo, lo bien explicado y argumentado que estaba, que en cualquier momento del tratamiento yo podía preguntar porque se hacía cada cosa y me lo explicaban bien y luego me daban las herramientas para  yo poder seguir cuidando la piel. Me gusto muchísimo que fuera tan cuidadoso, eran dos horas de verdadero disfrute, a mí me gustaba saber que cada semana había un día que me tocaba venir porque verdaderamente era un trabajo muy agradable, un trabajo cuidadoso y minucioso.

¿Qué diferencia destacarías entre el tratamiento de Geli d´Mora y otros tratamientos?

Porque yo acudo y seguiré acudiendo cada vez que sea necesario o que yo quiera mantener mi piel muy bien a Geli d´Mora, es porque es un tratamiento eficaz que respeta la piel. Se hace de manera natural, no es necesario tomar ningún producto farmacéutico agresivo, ni tampoco agredir la piel con procedimientos tipo láser u otras cosas más agresivas, sobretodo porque respetan la naturaleza de la propia piel y es un ir mejorando la piel de manera progresiva y natural. No hay algo que pueda ser una publicidad pero es que es realmente eficaz, años y años viniendo me lo han demostrado.

¿Se lo recomendarías a alguna persona, familiar o amig@?

Recomiendo con mucha seguridad venir a Geli d´Mora, porque es que, quien venga ya desde la primera sesión lo va a ver cuando te miras al espejo. Después de la primera sesión, vas a ver tu piel limpia, tu piel respirando, la piel despejada. Verdaderamente te vas a alegrar de haber invertido en un tratamiento cuya relación calidad-precio para mi es ideal. Son dos horas de trabajo muy profesional, verdaderamente eficaz donde uno comprueba los resultados desde la primera vez. Por supuesto que en la relación calidad-precio, hay una verdadera justicia en la gestión de Geli d´Mora.