Productos de limpieza Geli d´Mora

Todo lo que tienes que saber para cuidarte a los 20, 30, 40

Posted on Posted in Faciales, Productos
Productos Geli d´Mora
Productos Geli d´Mora

Desde Geli d´Mora queremos ayudarte a lucir una piel perfecta. Es por ello que debemos empezar a cuidarla mucho antes de ver aparecer los primeros signos de la edad. ¡En este post te explicamos todo lo que tienes que saber para cuidar tu piel a los 20, 30, 40 y más!

Mucha gente cae en el error de descuidar los cuidados básicos de belleza, cuando la clave está en seguir los tres pasos más sencillos y válidos a cualquier edad y para cualquier tipo de piel; la limpieza, la hidratación y la protección solar.

Cuidados a los 20

A los veinte años nuestra piel presenta un aspecto fresco, joven, luminoso y terso, por lo que sus necesidades no son las mismas que a los 30 o a los 40.

Todos los días, y sobretodo antes de acostarnos debemos limpiar el rostro, y así eliminar el maquillaje y la suciedad que se nos haya ido adhiriendo a la piel durante el día. Preferiblemente hacerlo con una leche limpiadora suave y evitar las toallitas desmaquillantes ya que son muy agresivas dado su alto contenido en detergente.

Tras la limpieza debemos aplicarnos una buena crema hidratante. Utilizar cremas específicas tanto para las pieles grasas (cremas oil free para evitar obstruir los poros) como para

Productos de belleza Geli d´Mora
Productos de belleza Geli d´Mora

pieles secas, y aplicarlas por la mañana y por la noche.

La protección solar. Debemos acostumbrarnos a aplicar un protector solar después de nuestra crema hidratante y antes de salir de casa, incluso los días nublados.

Cuidados a los 30

A partir de los treinta, en nuestra piel se empiezan a manifestar los primeros signos del envejecimiento. Se pierde elasticidad, luminosidad, hidratación e incluso la coloración de la piel ya no se ve tan uniforme.

La limpieza debe realizarse con mucho mimo. Si utilizamos productos waterproof lo mejor serán los desmaquillantes con base aceitosa porque eliminan mejor y con mayor suavidad el maquillaje resistente al agua. Luego usaremos una leche limpiadora para eliminar toda la suciedad en profundidad. Para acabar podemos aplicarnos un tónico o pulverizar agua termal para descongestionar la piel y mantenerla hidratada.

Debemos acompañar la hidratación de cremas con tratamiento o serums. Las mejores cremas hidratantes son las que contienen vitaminas como la E y la C que son antioxidantes y disminuyen las líneas de expresión. Otro producto que no puede faltar a partir de ahora es el contorno de ojos y aplicárnoslo cada vez que notemos seca esta zona, por ser estas pieles más propensas a las arrugas. También destacar las mascarillas; las hay blanqueadoras con vitamina C, calmantes, hidratantes etc, cada piel debe buscar la que mejor se adapte a sus necesidades.

Para detener las posibles manchitas que comienzan a aparecer tímidamente a partir de los treinta años, se hace esencial un protector solar con índice alto. También debemos tener en cuenta que los anticonceptivos orales y el embarazo causan cambios hormonales provocando la aparición de manchas oscuras en las mejillas y en el labio superior.

Cuidados a los 40

Una vez cumplidos los 40, las mujeres notan cómo se van acentuando las arrugas en su rostro y escote al tiempo que pierden la firmeza y tonicidad de la piel.

Para mejorar el aspecto de la piel a partir de los 40 hay que aportar el colágeno y las vitaminas necesarias ya que el proceso de envejecimiento comienza con la pérdida gradual de colágeno, que es lo que mantiene firme y tersa la piel seguido por la ralentización de la renovación celular.

Como a los 20 o 30, la protección solar es fundamental, así evitaremos manchas, arrugas, rojeces, desecación, poros dilatados… No debemos olvidarnos de aplicarlo en cualquier zona expuesta.

Para hidratar la piel, que se va volviendo más seca hay que utilizar cremas que contengan principios activos como la vitamina E y C y que luchen contra el envejecimiento.

Y ¡como no! no olvidarnos de una buena limpieza para evitar que la piel se deshidrate. Utilizar cremas limpiadoras en lugar de un gel. Y posteriormente usar un tónico suave.

También es aconsejable realizar una exfoliación al menos una vez por semana. Tras la exfoliación podemos aplicarnos una mascarilla plástica que contenga vitaminas y que nos ayude a mantener el agua en nuestra piel.

Si tienes dudas o necesitas ayuda no dudes en contactar con nosotros. Te haremos un estudio de la piel gratuito y aconsejaremos cuales son los productos que más te convienen sin ningún compromiso.

¡Pide tu cita gratuita en el 91 023 19 24!

One thought on “Todo lo que tienes que saber para cuidarte a los 20, 30, 40

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *