TRATAMIENTOS GELI D'MORA

ACNÉ

El sistema Geli d’Mora resuelve tanto casos leves, moderados como graves de acné, de forma NO AGRESIVA para la piel, permitiendo llegar a alcanzar el máximo esplendor. El tratamiento para el acné Geli d’Mora permite oxigenar y reactivar las glándulas sebáceas que se encuentran obstruidas y mejora el manto hidro-lipídico natural de la piel. De esta manera se consigue la total recuperación logrando una piel perfecta. Es importante llegar pronto al tratamiento, ya que así se eliminará el acné antes de que éste deje marcas.

MARCAS

El tratamiento para las marcas está dirigido a todo tipo de pieles que hayan sufrido las secuelas del acné o pieles que estén dañadas por el uso de tratamientos faciales inadecuados. Consiste en un minucioso y exquisito trabajo en cabina, donde de manera artesanal, a través de activos naturales se consigue una acción revitalizante que estimula la circulación. De esta manera la piel se reestructura y se logra una regeneración celular intensa, obteniendo unos resultados claramente visibles.

MANCHAS

Son varios los factores que pueden ocasionar problemas de manchas en la piel. En general se producen como consecuencia de un reparto desigual de la melanina. Las manchas que se pueden tratar estéticamente son las producidas por una fotosensibilización.
Junto con el efecto aclarante del tratamiento indicado se debe incluir una fuerte protección solar mediante filtros específicos.

REJUVENECIMIENTO

El tratamiento está indicado para todo tipo de pieles, especialmente para aquellas que presentan un aspecto apagado o poco luminoso. Son muchas las causas que pueden provocar una piel poco oxigenada o con falta de elasticidad. El sistema Geli D´Mora permite recuperar así como evitar el envejecimiento prematuro de la piel. Gracias a la utilización de los productos con principios activos adecuados, la piel recupera su luminosidad y belleza.

Tratamientos faciales

COLÁGENO

La acción del Colágeno actúa sobre la dermis activando la regeneración celular, aumentando la hidratación cutánea e impidiendo la deshidratación de la piel. Es un tratamiento indicado para pieles especialmente desvitalizadas y deshidratadas.

VITAMINA C

Programa de belleza anti-imperfecciones, máxima luminosidad, tono firme y piel radiante. La vitamina C garantiza una suave y progresiva descamación de la piel, consiguiendo luminosidad y tono, estimula la síntesis de colágeno atenuando las arrugas.

DERMOWHITE

Regenera y equilibra las funciones celulares, es un antiarrugas, proporciona un efecto lifting. Indicado para tratar marcas, manchas de pigmento y regeneración de la piel.

CONTORNO DE OJOS

El contorno de los ojos es una zona especialmente sensible y delicada ya que su grosor es aproximadamente 4 veces inferior al resto de la piel. Por este motivo, factores externos como el sol, la fatiga o el estrés, hacen que esta zona requiera unos cuidados especiales. Gracias a nuestro tratamiento a base de elastina, aguacate, extracto de morera y vitaminas logramos reducir la profundidad de las arrugas aumentamos la elasticidad de la piel y conseguimos una piel revitalizada y luminosa.

DEPILACIÓN TRADICIONAL
depilacion
PEELING CORPORAL
peeling
MANICURA Y PEDICURA
manicura y pedicura
NEODEPILACION AVANZADA
neodepilación avanzada