Cavitación

Cavitación: eliminar grasa localizada sin dolor ni cirugía.

Posted on Posted in Cavitación

¿Qué es la cavitación?

La cavitación es un tratamiento médico utilizado en estética para eliminar la grasa en zonas localizadas y  se aplica a través de ultrasonidos, este método está indicado en los procesos de adelgazamiento y el tratamiento de la celulitis.

Es una forma de remodelar la silueta sin necesidad de pasar por el quirófano y con resultados desde la primera sesión, una técnica que ha destacado frente a los problemas de celulitis, uno de sus puntos fuertes es que llega al tipo de grasa localizada entre tejidos que es difícil de rebajar con dietas, una auténtica lipoescultura sin cirugía.

Básicamente se aplica en las zonas corporales y no faciales por cómo se ha diseñado la tecnología. Sus cabezales suelen abarcar zonas de 50 cm2 y están especialmente indicados para abdomen, cintura, brazos, glúteos y muslos. En dichas zonas se consigue una eliminación de grasa localizada bastante considerable y el consiguiente descenso en la talla de ropa.

También es común la aplicación sobre brazos, espalda o pantorrillas, zonas que suelen producir ciertas incomodidades en las mujeres cuando la grasa se localiza en ellas sin remedio. Por ello, este tipo de tratamientos están mejorando significativamente las condiciones psicológicas y sociales de muchas personas.

 

Cavitación
¿Cómo funciona?

El funcionamiento de la cavitación como tal es un proceso físico que se produce al propagarse el ultrasonido a través de un líquido formando ondas, éstas son tan poderosas que provocan la separación de las moléculas, creando cavidades o pequeñas burbujas. Dichas microburbujas crecen hasta llegar a la membrana de la célula grasa que se abre y extrae el contenido lipídico, sin dañar a los tejidos cercanos. Esa grasa es desechada a través del drenaje linfático, presoterapia o el propio proceso metabólico del cuerpo, además si está acompañado de una dieta y ciertos ejercicios para el quemado y reafirmación del tejido los resultados son espectaculares.

Básicamente hablamos de pequeños disparos de ondas sobre nuestro cuerpo que están perfectamente dirigidos y focalizados para eliminar la grasa de cierta zona de forma totalmente indolora.

Es necesario la presencia y diagnóstico de un profesional de la estética para evaluar la zona y aplicar el método correcto con un equipamiento seguro y de calidad. Sólo así se garantizan los resultados.

En la Cavitación es importante que los cúmulos de grasa drenen correctamente, para ello es necesario un masaje linfático manual o presoterapia que drene cualquier rastro de grasa y también evitar la posible flacidez de la piel.

Más información en tu centro #GelideMoraBoadilla.

☎️ 910 23 19 24 (Madrid)

#centrosgelidemora #gelidemoraboadilla #mejoratucirculación #presoterapia #cavitación #eliminalagrasalocalizada #drenajelinfático #salud #alimentaciónsaludable #flacidez #verano #estarenforma #perdergrasasindolor

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *