Stand de Geli d´Mora

Geli d´Mora participa en el Salón Look Madrid 2016-IFEMA

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El Salón Look Madrid 2016, que ha tenido lugar del 5 al 7 de noviembre en los recintos de IFEMA de Madrid, es el gran escaparate profesional de la Belleza en la Península Ibérica .

Este salón ha reunido a más de 400 expositores directos y cerca de 1.300 marcas de 18 países y se han presentado las últimas novedades y propuestas de los sectores de Estética, Peluquería, Cosmética, Maquillaje y Uñas, así como con numerosos shows de Peluquería y demostraciones de productos, que muestran de primera mano las últimas tendencias de la próxima temporada.

En esta convocatoria, el salón ha registrado un crecimiento importante y ha ocupado un pabellón más respecto a ediciones anteriores, ofreciendo su oferta sectorizada y mostrada monograficamente en cada pabellón. Así, el pabellón 3 ha reunido a las firmas de Estética; el pabellón 4, a las de Peluquería; el pabellón 5, Uñas y Maquillaje, y el pabellón 14.1, a la pasarela Hair Look.

Carmen Cárdeno, directora de Comercio Interior del Ministerio de Economía, inauguró el salón el día de su apertura.

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Nuestro centro de estética Geli d´Mora estuvo presente con su stand en el pabellón 3 con sus novedades de productos y continuas demostraciones, así como aulas de distintas actividades. Asimismo, el domingo 6 de noviembre en el Speaker’s Corners, Geli de Mora, fundadora de la marca, realizó una presentación sobre el rejuvenecimiento de la piel y sus conocimientos adquiridos tras más de 40 años de experiencia.

El sector de productos de perfumería y cosmética facturó 6.450 millones de euros en 2015, una cifra que supone un crecimiento del 1,5% en relación al año anterior, según los datos facilitados por la Asociación Nacional de Perfumería y Cosmética (STANPA). A estos buenos resultados se suma el crecimiento del 8,6 por ciento en las exportaciones con respecto a 2014, hasta alcanzar los 3.270 millones de euros. El elevado volumen de exportaciones de Perfumes y Cosmética españoles, sitúa a esta industria por delante de sectores tan emblemáticos como el Vino, el Calzado o el Aceite y lo convierte en el sexto exportador mundial.

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Tendencias en maquillaje, peinados y cortes

En maquillaje, las tendencias apuestan por pieles claras, transparentes y llenas de luz, con colorete claro, muy natural. En labios, dominan los oscuros en todas las texturas, y se llevan los rojos Hollywood sobre rostros impolutos apenas sin maquillar y lo labios en colores ciruela y los muy oscuros, casi negros. En cuanto a Uñas, las tendencias apuntan a un gran abanico de tonos, desde los muy oscuros, hasta los de tonalidad maquillaje.

En cuanto a las tendencias en Peluquería, un primer avance de la nueva temporada Otoño-Invierno 2016/17, pone de manifiesto que se lleva el rizado puro y muy ochentero, las ondas de todo tipo -gruesas, pequeñas, rotas, al agua…- y los moños, ya sean tipo bailarina, alto y pulido, o victoriano, bajo y estilo castaña. Las trenzas son las reinas del invierno. No se limitan a caer sobre la espalda, sino que se mezclan con todo tipo de peinados con divertidas fusiones y,  en ocasiones, forman parte de un recogido.

En cortes de pelo, triunfan las medias melenas a la altura de los hombros con cortes desfilados, los cortos para pelo rizado, los pixies -pero en una versión más larga que en anteriores temporadas- y los largos con raya en medio y ondas planchadas.  El flequillo se convierte en tendencia indiscutible. En lo que a color se refiere,  triunfa el castaño oscuro y comparte protagonismo con el strawberry blonde, el nuevo rubio rosado, perfecto para mujeres de piel clara.

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