Permanente y tinte de pestañas

Tinte y permanente de pestañas para resaltar la mirada en verano.

Posted on Posted in Faciales, Geli d´Mora, Productos
Unas pestañas bonitas y cuidadas pueden ser la clave para que un rostro cambie su expresión, el tinte y la permanente de pestañas pueden ser tu solución perfecta para el verano de playa y piscina y tener siempre una mirada perfecta. La permanente de pestañas permite rizar la pestaña natural, la curvatura del rizo dependerá de la longitud de la pestaña y del efecto que deseemos conseguir.
 
El tratamiento consiste en aplicar un líquido y un bigudí y dejar actuar el tiempo necesario, para que el rizo dure más, se recomienda repetir cada 45 días el tratamiento. Es un tratamiento sencillo y rápido y el efecto es inmediato. Al cabo de unos tres o cuatro meses las pestañas van volviendo a su estado natural. Es muy importante que acudas a un centro profesional y especializado para no correr ningún riesgo y no estropear tus pestañas naturales.
 
El tinte de pestañas se aplica para aportar color y luminosidad al ojo, aumentando así la intensidad de la mirada. Es la solución perfecta para las que tienen las pestañas demasiado rubias o si tus pestañas son escasas, ya que les dará mayor espesor. Además es el remedio perfecto para lucir siempre buena cara y no tendrás que aplicar máscara cada mañana especialmente en verano.
 
El proceso es sencillo, no se tardan más de 15 minutos, los productos utilizados contienen agentes protectores del pelo y aumentan el brillo natural. Se recomienda repetir el tratamiento cada 6 semanas.
 
Déjate asesorar por los profesionales que vayan a hacerte este tratamiento, en los Centros de Geli de Mora somos especialista en belleza. Solo tienes que pedir hora en tu centro más cercano.
 
☎️ 910 23 19 24 (Madrid)
☎️ 963 80 52 50 (Valencia)
☎️ 926 23 30 77 (Ciudad Real)
 
#Tintedepestañas #resultadosgarantizados #valoracióngratuita #Rizadodepestañasl #centrosentodaEspaña #MadridValenciaCiudadReal #pidecitasincompromiso #resultadosgarantizados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *